Facebook Twitter RSS
banner

Mision DYOM CDG vs Z

HOLA AMIGOS!!! SOY NUEVO AQUI, BUENO YO CREO MAS QUE NADA MISIONES DYOM DE BALACERAS, AQUI LES DEJARE MI PRIMERA APORTACION ESPERO Y LES GUSTE. ESTA ES UNA MISION DYOM ENTRE SICARIOS DEL CDG VS Z, INCLUYE ENFRENTAMIENTO CON LA PFP Y LOS WACHOS, QUE LA DISFRUTEN LES DEJARE TAMBIEN LOS SKINS Y TROCAS UTILIZADAS EN LAS IMAGENES Y EN EL VIDEO.
                                                  COMENTEN QUE LES PARECIO.
AQUI EL VIDEO PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO ES LA MISION:

Mision aqui
Skins aqui
Trokas aqui
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo15.9.13

    buen aporte

    ResponderEliminar
  2. oye te quedo bien pero tengo una peticion de una mision asi pero de los caballeros templarios vs los federales

    ResponderEliminar
  3. buena mision pero te tengo una peticion de una mision asi pero de los caballeros templarios vs los federales

    ResponderEliminar

Siguenos