Facebook Twitter RSS
banner

Silverado 3500 Diesel Del C.D.G By IVAN_TS

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASION LES TRAIGO ESTA TROKONA KE ME ESTABAN PIDIENDO EN EL FACE BUENO AQUI ESTA PA LOS KE LA KERIAN
CREDITOS:MARINO
COMENTEN PARA SEGUIR SUBIENDO MODS ASI!!!
CLICK AQUI PARA DESCARGAR
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. jocker22.4.13

    oigaa compa quee tan recomendable e poner el gta sa con el windows 8 por que en mi computadora tengo el 8 pero tengo 6 gb en ram y 1,5tb dd y creo que es 1gb de video y sii lo soportaa o me recomienda formatearlay ponerle el 7 o el xp

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.5.13

    buena troka fierro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.9.13

    esta bien chingona y sera que puede hacer un silverado 2014

    ResponderEliminar
  4. no se como ponerlos
    me pueden decir como

    ResponderEliminar

Siguenos