Facebook Twitter RSS
banner

PLAYERA EXPRESS

Hola compas aqui les traigo esta playera mamalona Express hecha por su servidor:3
unas imagenes


DESCARGUENLA ESTA MAMALONA LINK:DESCARGAR PLAYERA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. Anónimo23.2.13

    OYE AMIGO TIENES FACEBOOK :D PORFAVOR RESPONDEME PRONTO ES ALGO URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE TENGO FACEBOOK Y ES ME LLAMO Johan Rdz tengo una foto de unos de mis mods:3
      Y AQUI EL LINK DEL PERFIL PARA QUE NO BATALLES http://www.facebook.com/johan.rdz.58

      Eliminar

Siguenos