Facebook Twitter RSS
banner

New Version - Armas en el Cuerpo


VERSION ORIGINAL ↓↓

ARMAS EN EL CUERPO MOD / VERSION ORIGINAL TRAE TODAS LAS ARMAS POR TODO EL CUERPO
AUTHOR ORIGINAL: RYOSUKE839

ACTUALIZACION MOD SOLO TRAE LAS BASICAS M4, AK47, MP5, DESERT EAGLE, KNIFE, KATANA Y MM9 / NUEVOS ANGULOS EN POSICION
AUTHOR MODIFICACION: MARINO
VERSION COMPATIBLE SAMP
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. Anónimo12.2.13

    ESTA SUPER BUENO AMIGO , SIGAN ASI!!! LA MEJOR PAGINA , SOY DE CHILE :)


    Atte : Andr333x~

    ResponderEliminar
  2. Rifada Marino como siempre, pero de casualidad no sabes cual es el código cleo que hace poner las letras de colores, por que veo que la has utilizado en tus mods, por favor dímelo. Yo estoy aprendiendo cleo script y me vendría de ayuda y me pases el código.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.2.13

    como se hace para activar el mo?

    ResponderEliminar
  4. la neta bien rifado su trabajo sigan así cabrones !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.6.13

    donde va el archivo oufit.asi ?

    ResponderEliminar
  6. donde va el archivo oufit.asi ?'

    ResponderEliminar

Siguenos