Facebook Twitter RSS
banner

Reclutamiento De Bandas


MOD DE RECLUTAR PEDS CON UN ESTILO DE PELEA CADA UNO VERSION PARECIDA A LA DE FAVIO QUE RECLUTA GROVES
AUTHOR SCRIPT: SANYA
CREDITS POR ALGUNOS COMANDOS: SANYA/FAVIO/MARINO


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. OYAN COMPAS TENGO UNA BRONCA CON MI GTA DESPUES DE JUGAR DE 5 A 15 MIN ME SACA DEL JUEGO DICIENDO (GTA.EXE DEJO DE FUNCIONAR) Y NO TENGO MODS Y KISIERA SABER POR KE ME PASA ESO ALGUIEN ME PODRIA DECIR MI GTA EN FULL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.7.13

    Descarga otro gta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.7.13

    Aaron, descarga otro GTA

    ResponderEliminar

Siguenos