Facebook Twitter RSS
banner

Chevrolet Silverado 2500 Lifted 2001 Diesel






MODELO CONVERTIDO DE GTA 4 PARA GTA SA
CREDITOS : Bxbugs123
CREDITOS: MARINO [POR EL CLEO]
DESCRIPCION: 
ESTE MODELO INCLUYE UN CLEO QUE SIMULA EL HUMO POR EL ESCAPE DE UNA CAMIONETA MOTOR DIESEL, ADEMAS TAMBIEN AGREGUE UN SONIDO PARA SIMULAR EL MOTOR DIESEL , PARA INSTALAR EL SONIDO TIENES QUE UTILIZAR alci's saat gui frontend 1.0, (EN EL VIDEO PUEDES OIR EL SONIDO DEL MOTOR), EN EL RAR TAMBIEN VA EL HANDLING.
ESPERO QUE DEJEN UN COMENTARIO QUE SI COSTO TRABAJO ESTA CAMIONETA...........       =D 


NUEVO HANDLING
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo11.1.13

    OLA ANTES KE NADA SOY FAN DE USTEDES PERO HAY ALGO KE NO ME GUSTA NADA NO ES POR OFENER NI TAMPOCO ES PERSONAL PEROCREO KE YA SON DEMACIADAS CAMIONETAS, AUTOS Y CAMISAS MAS BIEN A MI PUNTO DE VISTA HACER CLEOS COMO DE KE CUANDO MATEN A ALGUIEN LLEGE EJERCITO, FEDERLES Y UNA CARROZA O NO NECESARIAMENTE ESO SINO CLEOS KE DEN UN POCO MAS A LO KE MEXICO ERA CUANDO ESTABA FELIPE CALDERON GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. pues aqui el admin julian era el bueno en cleos , pero ya dejo de hacerlo , y pues si julian avisa que onda si sigues en los mods o no porque ya no publicas nada we o.O

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.1.13

    gracias por leer mi comentario pero eske soy tan fan suyo ke me gustaria aprender a hacer mods para subirlos y ke se vea el juego mas mexicanote y gracias por leer el comentario y mi face es https://www.facebook.com/doninocencioprietocalvo

    ResponderEliminar

Siguenos