Facebook Twitter RSS
banner

Semaforos Color Amarillo

KE ONDA BANDA AKI LES DEGO ESTE MOD KE KAMBIA EL 50% DE LOS SEMAFOROS AL COLOR AMARILLO EPERO Y LES GUSTE COMENTEN 



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. CHAVO, SI TUS ENTRADAS SON ELIMINADAS ES POR 3 RAZONES
    TUS IMAGENES LAS PONES ENORMES
    NO PONES EL TEXTO EN MAYUSCULAS
    NO RESPETAS EL BOTON DE DESCARGA
    EDITA TU ENTRADA Y DEJA DE COMETER LOS MISMOS ERRORES

    ResponderEliminar
  2. @Julianecity Mods Mx
    OK WE YA LO CORREGY SE ME AVIA OLVIDADO :s

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.12.12

    1. Ja! Julian Yo Pense Que Eras Mas Exijente En El Aspecto De Las Entradas.

    2. Ese Mod No Lo hizo El, Ese Mod Yo Lo Tenia Desde Antes El Nisiquiera Edito Nada.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj no mames ese mod yo lo ise we jaja no ma we asta putos son para poner su centa aver kien lo dige xa pinxes morros ardidos jajajaja asi ta xido critiquen y digan q ami las ccriticas me sirven de mucho xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no mames ese mod yo lo ise we jaja no ma we asta putos son para poner su centa aver kien lo dige xa pinxes morros ardidos jajajaja asi ta xido critiquen y digan q ami las ccriticas me sirven de mucho xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2.12.12

    no son criticas wei creido que ni madres sabes solo te decimos la verdad este mod es de alxrandom buscalo en algunos blogs incluso julian ya lo vio cuando lo publico

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN TENIA ESE MOD ANTES DE QUE LO SUBIERAS ._. VE EL VIDEO DE MI MOD DE BASURA LOS SEMAFOROS SON AMARILLOS :/ CREO QUE EL AUTHOR ES AXELGUNNER O ALGO ASI :S

    ResponderEliminar
  8. yo no savia k esxistia por eso lo ise :S ptm pense q ese mod no existya

    ResponderEliminar
  9. Ya me paresco a patricio estrlla de bob spnga q todo lo k hago alguin ya lo yso ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3.12.12

    compa tu no saves hacer mods ,no mientas subiendo cosas que ni editas , y para acabarla ni creditos pones ya de jodido pon quien son los dueños

    ResponderEliminar
  11. we yo lo ise no es desmdre en verdad yo lo ise si ubiera savido k ya estava este mod de pendejo la hago en ese caso lo descargaba ;) y si no lo ubiera echo mejor ni lo suvia pak subo kosas k no son mias no la neta ese yo lo ise ehh pero si kieren lo kito pork tampoko me justa k digan k robo mods ehh

    ResponderEliminar
  12. @kronos 21 tu no haces mods y punto

    ResponderEliminar

Siguenos