Facebook Twitter RSS
banner

Proteccion Barracks


MOD QUE PONE PASAJEROS ARMY AL BARRACKS Y TE PROTEJERAN EN TODO MOMENTO INSTRUCCIONES EN EL README
AUTHOR SCRIPT: JOJO2971

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo17.1.13

    oye compa la neta se ve que tu eres una bestia para los mods y te quiero pedir un paro no, no, no, no pienses mal.
    solamente quiero un mod en el cual el SHAMAL dispare con misiles y con una ametralladora la neta creo que va a quedar vien cabron compa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este mod pero nose si seria mucha molestia pedirte uno de que se puedan montar de pasajero cualquier persona en las camionetas con cabina osea que se puedan montar atras asi van mas gente en una ya que una camioneta es de 4 asiento y solo pueden ir 3 grove la idea es que vallen mas grove en la parte de atras asi como en el video

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.3.13

    Me Gustan Tus Mods Carnal & Me Gustaria Pedirte Uno De Un Comboy De Barracks,Fbi Rancher & Patriot Con Personal De La ARMY Estaria Genial' SALUDOS

    ResponderEliminar

Siguenos