Facebook Twitter RSS
banner

3 Convoys A Pedido

HACE MUCHO ME PIDIERON ESTOS 3 CONVOYS Y LOS REALICE PERO NUNCA LOS PUBLIQUE POR FALTA DE TIEMPO,
(ConvoP) EL PRIMERO SE ACTIVA CON EL 3, ESTE ES DE HUNTLEY,LANDSTAL,YOSEMITE
(ConvoS) EL SEGUNDO SE ACTIVA CON EL 4, ESTE ES DE MILITARES
(ConvoT) EL TERCERO SE ACTIVA CON EL 5, ESTE ES DE FEDERALES

ACA EL VIDEO DE LOS 3



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo24.11.12

    oye compa tan chingones pero no podras hacer uno ke tu no manejes ke sea de puros sicarios ke digamos vallas manejando y ke de rrepente te salga un convoy de 3 camionetas iguals ha y ke en ese convoy si te ven te empiecen a disparar por fa soy un admirador ha compa y se me olvidaba mi pc necesita un archivo ke ya tienes aki en el blog pero esta en link de mega upload no lo podras cambiar a mediafire u otro link es ke mi pc se transparenta cuando juego porfa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.11.12

    creditos ?

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Creditos A Mi, O Quien Crees Tu Que Hizo El MOD ? Ja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.12.12

    oyes julian me puedo unir a este blog ya tengo muchas playeras,tenis y pantalones osea que edito los TXD me puedo unir?

    ResponderEliminar
  5. AMIGO SERIA GRANDIOSO UN MOD QUE AUMENTE EL NUMERO DE ARMAS PARA GTA SA

    POR EJEMPLO EN ARMAS DE ASALTO SOLO ESTA AK-47 Y M4 Y PUES CON EL MOD UNO LE PUEDA INSTALAR MAS ARMAS Y QUE LA LISTA DE ARMAS INSTALABLES SEA LARGA

    saludos desde COLOMBIA ;)

    ResponderEliminar
  6. man nomas los pongo en mi carpeta cleo y ya?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.3.16

    y el link

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5.8.16

    esta bien el mod pero ponle mas veriedad de personajes

    ResponderEliminar

Siguenos