Facebook Twitter RSS
banner

1er Demo Radio Frecuencias COP - MAF


DEMO SCRIPT DE SONIDO PROPIO EN CONSTRUCCION SUGERENCIAS DIGANMELAS PARA MEJORAR LA VERSION A SU GUSTO TAL VES C: ....
AUTHOR: MARINO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. te la rifaste, te quedo muy bien la radio frecuencia
    sube el link por favor

    ResponderEliminar
  2. te la rifaste con la radio frencuecia te quedo muy nadamas espero que subas el link para poder tenerlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.11.12

    chida compa

    ResponderEliminar
  4. EY QUE ONDAS MARINO.PS FIJATE WE QUE KIERO APOYARTE EN ESTE PROYECTO DE HECHO YO LO IVA A HACER CON MI CARNAL PRO PARA NOSOTROS Y MIRE TU VIDEO Y KIERO SABER SI TE PUEDO AYUDAR A HACER MAS SONIDOS DE POLICIAS O DE MAFIOSOS... MI FACEBOOK ES Isai Humberto Quintero Roman BUSCAME Y SI NO ME ENCUENTRAS MANDAME TU FACEBOOK Y DESPUES ABLAMOS :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.12.12

    Carnal, te la rifas chido we! te quedaron con madres las frecuencias.. Saludos

    ResponderEliminar
  6. sube el link del demo de perdis para la probada

    ResponderEliminar
  7. sube el link del demo de perdis para ir calandolo

    ResponderEliminar
  8. sube el link del demo de perdis para la probada

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.12.12

    Olle te la rifaste carnal!! xD subelas compa por favor que ya las quiero tener en mi gta para jugar jajaja Sigue haciendo cleos asi ;)

    ResponderEliminar

Siguenos