Facebook Twitter RSS
banner

Rancho Con Seguridad


AUTHOR'S CR - MARINO
RANCHO CON SEGURIDAD MAMALONA NO PERMITE QUE NINGUN POLICIA
CON TEXTO SICARIOS ETC
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

14 comentarios:

  1. Anónimo17.10.12

    Muy chingon rancho we.. (y)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.10.12

    t kedo a tida madre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.11.12

    Los archivos que estan adentro de mapas solo los copio o los instalo con el IMG?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.11.12

    we Sinceramente Buenisimo Hey pero tengo un problema Lo Instale en la Primera vez pero el juego se me daño con otro mod y lo intente volver a instalar y me salia el rancho solo pero sin guardias dime que paso

    ResponderEliminar
  5. no sirve u.U cuando llego solo hay 3 militares y dos homies y un circulo rojo me pongo en el circulo rojo no pasa nada y si me pongo en carro se cierra el juego u,U que mal mod

    ResponderEliminar
  6. no sirve u.U cuando llego solo hay 3 militares y dos homies y un circulo rojo me pongo en el circulo rojo no pasa nada y si me pongo en carro se cierra el juego u,U que mal mod

    ResponderEliminar
  7. no sirve u.U cuando llego solo hay 3 militares y 2 homies y un pinche circulo rojo, me pongo el el circulo no pasa nada y si me pongo en carro se cierra el juego, que mod tan malo u.U

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.4.13

    comprense una buena compu par de jotos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.5.13

    donde esta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.6.13

    Soy Argentino, pero la verdad que los mejores modos los encuentro en esta página.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23.7.13

    no me sale pa descargar :/

    ResponderEliminar

Siguenos