Facebook Twitter RSS
banner

Pack por Tallahase

BUENO PUES TENGO TIEMPO SIN SUBIR ALGO A ESTE BLOG PERO POR MOTIVOS DE MI CPU NO EH PODIDO,ESTOY USANDO OTRA COMPUTADORA.ESTOS SKINS LOS SUBI A MI BLOG PERO MUCHOS NO LOS VIERON ENTONCES AHORA SE LOS AQUI :)
ESPERO PARA FINALES DE NOVIEMBRE PODER VOLVER A HACER MODS
SALUDOS  NO EDITAR NI SUBIR EN OTROS BLOGS

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. Anónimo5.4.13

    ya qe los descargue qe onda?? qe hago??

    ResponderEliminar

Siguenos