Facebook Twitter RSS
banner

GTA Mexico Mod v6 Gratis

ACA ESTA :D UNA DE LAS VERSIONES MAS ESPERADAS DESPUES DE LA v4, LA v6 DEL GTA MEXICO MOD SALUDOS!
QUE TIENE DE DIFERENTE ?
ESTA CUENTA CON 2 VERSIONES UNA PAGO Y OTRA GRATIS, AMBAS SON BUENAS PERO RECOMIENDO LA PAGO, COMO SEA LA GRATIS MODIFICA EL 85% DE LOS AUTOS, EL 93% DE LAS CARRETERAS TIENE EL 17% DE LOS LUGARES MODIFICADOS, NO POSEE SKINS NI CLEOS PERO AUN ASI ES UNA BUENA VERSION, LOS DEJO CON UNA IMAGEN!


PARTE1 : DESCARGAR
PARTE2 : DESCARGAR
PARTE3 : DESCARGAR
PARTE4 : DESCARGAR
PARTE5 : DESCARGAR
PARTE6 : DESCARGAR

ESPERO Y LES GUSTE SALUDOS!
COMO INSTALAR ?




DESCARGA LAS CANCIONES DE AQUI
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

76 comentarios:

  1. Anónimo20.10.12

    TE LA RIFAS COMPA UN 10

    ResponderEliminar
  2. aaaah!
    como que están saturados los link's T__T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.10.12

    fregon .-.

    ResponderEliminar
  4. Los hubieses subido a Mediafire

    ResponderEliminar
  5. Los hubieses subido a mediafire pero esta genial el mod y no quiero como ha de estar la version de paga

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.10.12

    Chingon pero lastima por el servidor. De todos modos es :free:

    ResponderEliminar
  7. we subelo a mediafire es muy lento ese servidor porfa we

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.10.12

    de hecho ese servidor es horrible, solo pude descargar 4 links y aun sigo esperando un dia para poder descargar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.10.12

    chingon que buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. parceros ponga otros link gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22.10.12

    D: links caidos porfa subelos a otro servidor :D

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo NINGUN LINK ESTA CAIDO Y NO! NO VOY A SUBIR A NINGUN OTRO SERVIDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.2.13

      porfavor subelo a otro servidor , aslo por tu jente todos estos que te sigen que te lo piden porfavor

      Eliminar
    2. Anónimo8.3.13

      te mamas compa con vender este juego, pero esta mil veces mejor el mod 4 que subio fernando en 2010 la neta.

      Eliminar
  13. E aun no le descrgado ay camionetas como lobos y federales y narcos e solo una pregunta gracias y como l ria para poner mods

    ResponderEliminar
  14. No l edescargado aun pero kiro saver si salen federales militares y camiones como lobos narcos asi porfavor gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29.10.12

    Compa cuando lo kiero Bajar Se me Pausa I Sale Error

    ResponderEliminar
  16. Anónimo31.10.12

    si lo subes en otro servisio esta super chingon

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3.11.12

    me da risa que, todavia que es gratis se pongan sus moños y quieran que lo subas en otro servidor jaja
    no les hagas caso asi esta bien

    esta muy bueno el mod, y si sigues haciendo mod's creo que hasta podrias hacer tu propia marca...!

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18.11.12

    la verdad que cada mod esta mejor que el otro, y lo que me gusta es que no tiene CLEOs, asi no tendria saltos de error, me encanta, ya tenia el v5 pero batalle arreglandolo, pero no me quejo, lo arregle y estuvo muy bueno jajajaajaaj
    se les agradece!!!!

    ResponderEliminar
  19. Chido Carnal Probando a ver que tal, me hiciste recobrar el interes en ese juego ...

    ResponderEliminar
  20. Probando A Ver Que Tal Esta...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22.11.12

    oye me sale gta_sa.exe ha dejado de funcionar

    ResponderEliminar
  22. en que version de gta es la idonia para instarlo para que no te salga gta_sa.exe ha dejado de funcionar

    ResponderEliminar
  23. en que version de gta es la idonia para que no te salga gta_sa.exe ha dejado de funcionar

    ResponderEliminar
  24. disculpen una duda yo me instale el mod pero no me aparecen todos los autos cambiados y unos me aparecen con otros nombres ke nada ke ver con el auto a ke creen ke se deba

    ResponderEliminar
  25. una duda yo me instale este mod pero no todos los autos se cambiaron y a unos les aparece otro nombre ke nada ke ver con el auto al ke me subi por ejemplo me subo a la monster y me aparece mbw nose a ke se deba eso

    ResponderEliminar
  26. Anónimo14.12.12

    un 10 compa

    ResponderEliminar
  27. a que te refieres con cleos ?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo23.12.12

    oye brother, ponlo todos juntos parfa. no pueden descargarse..

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu esfuerzo, ya tengo las 6 descargas. El problema es que me sale error en la 2,3,y 6ta descarga. Devo de descargarlos otra ves o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo28.12.12

    Se pueden instalar cleo mods con esto ya instalado?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3.1.13

    Donde encuentro la version pago?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4.1.13

    amigo ya lo descargue pero lo abro y no sale nada aora q ago para q jale

    ResponderEliminar
  33. oye me sirve si tengo el rip??

    ResponderEliminar
  34. Oigan y sirve si el mio es rip?? saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8.1.13

    Pa la otra subelo en otra pagina como mediafire o rapidshare en 1 link xfas :)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12.1.13

    @Anónimo
    muchas gracias por hacer el mod aunque como te dicen estaria mejor que lo subieras a mediafire o a putlocker para no tener restricciones al bajar pero se agradece el esfuerzo de hacer el mod gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25.1.13

    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  38. amigo no puedo descargar las partes 5 y 6, no se pone el tiempo que le falta para descargarse, vuelvalos a resubir plis no importa que el mismo servidor. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3.2.13

    como se descarga en version gratis
    ?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3.2.13

    no se puede descargar

    ResponderEliminar
  41. en donde puedo comprar la de pago

    ResponderEliminar
  42. en donde puedo comprar la bercion full

    ResponderEliminar
  43. el 5 no me sirve pero muy bueno me imagino

    ResponderEliminar
  44. Anónimo22.2.13

    no puedo descargar la parte 1 T_T

    ResponderEliminar
  45. Tengo que desinstalar el cleo ?

    ResponderEliminar
  46. Cambia el servidor que esta del asco..!

    ResponderEliminar
  47. cambia los links de servidor!!!!

    ResponderEliminar
  48. porfa cambia los links del servidor a 4share es mas facil de descargar bro

    ResponderEliminar
  49. oye como descargo la vercion de paga???

    ResponderEliminar
  50. como descargo?? la de paga??

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2.4.13

    hoyes me fallan mucho las texturas que hago por que fallan demasido enserio ayudame a solucionar mis problema pofa

    ResponderEliminar
  52. Anónimo23.5.13

    vale mierda el puto servidor we, 20 minutos para descargar un archivo de 80 megas, no mames, solo te importa el dinero :(

    ResponderEliminar
  53. alguien me podria dar los links de descarga de paga lo quiero descargar completo

    ResponderEliminar
  54. alguien me puede pasar el link de descargar del gta mexico v6 de paga es que lo quiero completo el juego porfavor

    ResponderEliminar
  55. Anónimo26.6.13

    DONDE SE DESCARGAN ESTAS PARTES DEL MOD PORQUE NO LAS ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  56. bien hay compita.. una pregunta digame cuanto cuesta la version completa..

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5.9.13

    oye amigo muy buen mod, tus esfuerzos valen la pena gracias men, saludos!

    ResponderEliminar
  58. oye amigo el 5 link esta roto

    ResponderEliminar
  59. eyyy men el link 5 y 6 estan rotos arreglalos porfa :(

    ResponderEliminar
  60. Anónimo17.11.13

    agradesko el aporte pro no ma mn pi n che servidos d m ie rda

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4.7.14

    No esta el link 2

    ResponderEliminar
  62. Anónimo19.12.14

    Trolazo de mierda no sirve el link sale con su error 403 trolin

    ResponderEliminar

Siguenos