Facebook Twitter RSS
banner

Cleo mod nieve by toreto

QUE ONDA COMPAS , TRAIGO ESTE MOD QUE MODIFIQUE, CREDITOS A OCAIN , BUENO DEJEN UN COMENTARIO.


PARA SU ACTIVACION ( O + P ) CADA QUE LO ACTIVEN VA AUMENTANDO LA NIEVE.

MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE! CANAL DE TORETO_MODS


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ey era para ver si me haces el fabor de crear un mod que aga que a cj le den trabajo pero que aigan barios tipos de trabajo y paguen bastante que no pase de 1.000.000 y que las casas sean mas caras como 1.000.000 o mas caras si puedes me haces el fabor aqui te dejo mi msn cristian.19952002@hotmail.com

    ResponderEliminar

Siguenos