Facebook Twitter RSS
banner

Transito Policial Mod "Peticion"


AUTHOR: GTA POLICE MODS  - TRADUCCION: MARINO
ESTE MOD SE LOS RECOMIENTO MUCHO SIMULA LO QUE ES DE UN TRANSITO DESDE PERSECUSIONES, ROBOS DE BANCO, PELEAS CALLEJERAS ETC..
ACTUVACION "P"   / SEGUIR PASOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

20 comentarios:

  1. Buen mod :D :D bien sigue así :D bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.9.12

    chingon el mod :D

    ResponderEliminar
  3. pon el link carnal te quedo de 00s

    ResponderEliminar
  4. subelo compa esta de 00s ¡¡

    ResponderEliminar
  5. ERES LA POLLA TIO XD PERO NO JALA EL LINK :S

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.9.12

    e pero te falto el link karnal subelo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.9.12

    eeeeey eso es propiedad de GTA IRAPUATO solo le cambiaste los parlamentos a el mod ya lo quitaron por tu culpa ya tenia 3 meses

    ResponderEliminar
  8. cuando pido refuerzos me saca >:(

    ResponderEliminar
  9. cuando pido refuerzos me saca

    ResponderEliminar
  10. cuando pido refuerzos me saca >:(

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO PARA ENPEZAR GTA IRAPUATO NO SAVE NI CAMBIAR UNA COORDENA NO ES TUYO MEN ESTA CODIFICACION ES MUY AVANZADA PARA TU CABEZITA DE CACAHUATA EL DUEÑO ORIGINAL ES GTA POLICE MOD SI DICES QUE ES TUYO ENTONCES TE LO ROBASTE :D

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15.9.12

    alguien sabe como poner los mods en el gta san andreas

    ResponderEliminar
  13. como que funciona o mod de robo de banco?

    ResponderEliminar
  14. como que funciona o mod de robo a banco

    ResponderEliminar
  15. GTA_Master19.9.12

    Lo descargue pero no se como instalarlo xD
    Aún asi ''Te la rifas'' :D

    ResponderEliminar
  16. oie marino esta chido el mod pero se me traba cuando elijo una de las tres opciones en el trafico de parada y nose si lo instale mal o si mi compu no lo jala tu no sabes?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2.11.12

    oye es cleo 3 o 4

    ResponderEliminar
  19. marinoo te amooo weee!!

    quiero un hijo tuyoooo

    jajaja xD

    yo te pide este mod lo recuerdo muy bien, te lo pedi en uno de tus post de retenes o en el chat!!

    pero yo fui!! :D

    eres increible amigo, gracias por todo!!

    voy corriendo a jugar jaja xD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3.3.13

    ey men me dirías donde encuentro el banco, porque se me traba cuando quiero detener a un carro al presionar 0 y lo demás ah un no lo pruebo, gracias xD

    ResponderEliminar

Siguenos