Facebook Twitter RSS
banner

Playera I'm Not A Meme [AVANCE] --> By GTA SAul

SALUDOS!
HOY TRAIGO UNA IMAGEN DE ESTA PLAYERA MASCARA DE LATEX
HECHA POR MI,
EL NOMBRE DE LA PLAYERA REAL ES "I'M NOT A MEME (YO NO SOY UN MEME)"
EN VERDAD ES UN PEDIDO QUE ME HICIERON HACE MUCHO, PERO NO ENCONTRABA LA FORMA DE HACERLO PERO AL FINAL SI PUDE =D
Y DECIDI SUBIRLO A MODS MEXICANOS FULL EXCLUSIVAMENTE ;D

PLAYERA REAL:

PLAYERA EN EL JUEGO:

COMO HABRAS VISTO,
AHORA TENGO A T.I.P. DE PLAYER
Y DESDE AHORA SUBIRE ROPA PARA EL SOLAMENTE.
MIENTRAS SUBO EL ARCHIVO A MEDIAFIRE,
PUEDES IR DESCARGANDO A T.I.P. MOD
QUE HAY VARIOS POR GOOGLE.
SI LE PONES ESTA PLAYERA A CJ,
PUEDE QUE NO SE VEA BIEN O LE PASE ALGO A TU GTA.
ESPERO SUBIR PRONTO EL LINK.
SALUDOS Y COMENTA!
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. saul puedes subir el player esque no encuentro nada en google porfavor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.9.12

    esto esta piola para ponerle a cj espero que lo subas espero

    ResponderEliminar
  3. @AnónimoTe recomiendo que te descargues un TIP, porque en el se ven las ropas en HD, en cambio en CJ siempre hay fallas y es mas baja la calidad. Saludos!

    ResponderEliminar

Siguenos