Facebook Twitter RSS
banner

GTR-R35 NISSAN BY ZAKRE

BUENO PUES LES TRAIGO ESTE AUTO SOLO LE ACOMODE EL BRILLO PORQUE ESTABA MAL PUESTO, LE HICE LAS PUERTAS DE LAMBO Y COLOQUE LOS STICKERS ....XD CREDITOS A PR1MO EL SUBIO EL AUTO ANTES QUE YO CLARO SIN LO Q YO LE HICE...
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Veo que ya se puso de moda el PLOTEO en los autos xD,buen mod :D

    ResponderEliminar
  2. E weyes no tengo driver de sonido lo he estado buscando no funcka asi qe mi gta dice qe no detecta tarjeta de sonido abri alguna forma de abrirlo sin necesidad del driver?
    Gracias por sus mods stan padres
    Por favor respondan

    ResponderEliminar
  3. oo pues de facebook julian me dice qe comente en la pagina y aca me mandan al foro .-. es lo mismo qe no? el chiste es qe me ayuden por favor solo quiero ayuda de qe sirve qe comente en uno en otro si no me brindan ayuda u_u .-.

    ResponderEliminar
  4. Soy Nuevo Mira ese carro sive para el cleo 4 espero tu respues y si todos tus link sirben para el cleo 4 necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. Mi carro :3 esta chingon el carro

    ResponderEliminar

Siguenos