Facebook Twitter RSS
banner

Pack de Pantalones de Gimnasia --> By GTA SAul

BUENO
UN DIA ABURRIDO,
ME PUSE A BUSCAR ARCHIVOS PLAYER.IMG DE GOOGLE
PARA RESCATAR ALGO Y AGREGARLE A MI PLAYER.IMG
Y DECIDI AGREGAR LOS PANTALONES ANCHOS (QUE ALGUNOS YA LO HABRAN VISTO)
Y REEMPLAZARLO POR LOS PANTALONES DE GIMNASIA,
PERO MODIFIQUE LOS PANTALONES,
YA QUE EL .DFF USABA TEXTURAS DISTINTAS A LA NORMAL,
Y ME QUEDARON ALGO ASI:

A MI ME GUSTAN,
POR ESO LO COMPARTO
ES UN PACK DE 6 PANTALONES
DE VARIAS COLORES,
ALGUNOS NO SON LOS ORIGINALES
 Y NO TODAS LAS TEXTURAS SON CREADAS POR MI
PERO IGUAL, CREDITOS AL QUE LAS HAYA CREADO
ADEMAS DE LAS TEXTURAS, TAMBIEN VIENE EL .DFF
PARA PONER EL LINK,
QUIERO VER UNOS COMENTARIOS,
SI GUSTA O NO,
SINO, PUES, NI MODO.
SALUDOS!
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. oye we ta chido pero rifate unas gorras como la foto d mi mod ke subi asi de ese estilo :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.8.12

    ta chido pone el link..

    ResponderEliminar
  3. Sube el cuerno de chivo dorado we ! :D

    ResponderEliminar
  4. @Jazzumm Jezzini Cual cuerno de chivo dorado? El auto?

    ResponderEliminar
  5. @GTA SAul

    http://gta-mty-mods.blogspot.mx/2012/07/ak-47-narcotrafico-rare.html

    Este we !

    ResponderEliminar
  6. @Jazzumm JezziniMI AK47? TE DEJO EL LINK DE DONDE LO DESCARGUE SI QUIERES, ESTE ES: http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=252

    ResponderEliminar

Siguenos