Facebook Twitter RSS
banner

Pack de 55 skins [autoinstalables] [LINK]

BUENO AMIGOS ESTA ES UNA RECOPILACION DE SKINS DE LOS MIEMBROS DE MI BLOG CREDITOS TAMBIEN A CESAR HARDY Y A WILLY NO SE A QUIENES MAS CUALQUIER COSA AVISEN, BUENO PONGAN ATENCION AL VIDEO DE COMO INSTALARLO! NO OLVIDEN COMENTAR!


QUEREMOS COMENTARIOS!
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

21 comentarios:

  1. O__O sube lo me gusto mucho :D tienes talento :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.8.12

    link porfa te la rifastes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.8.12

    muy bueno men sigue asi

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ese skin selector es justo lo que buscaba muchas gracias amigo esperare pongas el link

    ResponderEliminar
  5. Roberto30.8.12

    Excelente man Te la Rifas sigue Asi

    ResponderEliminar
  6. ta chido valedor pero un detalle el link

    ResponderEliminar
  7. JALISQUILLLO31.8.12

    BUEN APORTE BAJANDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. y si no tengo gta méxico?

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ufff...

    Me encanta su pagina a sido de gran ayuda para las modificaciones en mi GTA!
    enserio muchas gracias!

    Saludos

    de Colombia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17.12.12

    Wey yo tengo el Norton y dice que esta chingada tiene un virus -.-

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.12.12

    CON QUE LETRA SE PONE

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.12.12

    CON QUE LETRA SE PONE

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29.1.13

    Letra Activo???¿¿¿=??¿?¿? XDD Cuall :D

    ResponderEliminar
  14. que ahiii ya habia oido mucho de ti toreto tienes muchas aportaciones buenas oye pasame el link porfa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.3.13

    Sube el link estaan chingones esos skins

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28.6.13

    de poca madre muy buenos ahora si me siento como en mi mexico lindo hahah buen mod

    ResponderEliminar

Siguenos