Facebook Twitter RSS
banner

Nuevos Sonidos Reales Gta Sa

BUENO AMIGOS ACA LES DEJO ESTOS SONIDOS QUE YO CONVERTI DE DIFERENTES AUTORES BUSQUE LA MAYORIA PARA EEMPLAZAR VARIOS SONIDOS DEL JUEGO AUTOS, AVIONES, GOLPES, CLAXON`S, ARMAS ETC
DENLE LIKE SI LES GUSTARON Y SUSCRIBANCE :P
COMENTEN EN LA ENTRADA DE CLEO MANIA >:D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. Anónimo7.8.12

    Hola amigos soy nuevos y de verdad quisiera aprender a hacer mi propio mod para GTA San Andreas quisiera que alguno de ustedes me respondiera y me dijiera cuales son los programas que se utilizan para hacer un mod mi correo es:
    Albert_Salas__12@hotmail.es
    Espero su respuesta
    Gracias.

    ResponderEliminar

Siguenos