Facebook Twitter RSS
banner

Dodge Ram Sport 2011

KE ONDA AMIGOS BUENO SEGUN TENGO PERMISO DE PUBLICAR CAMIONETAS PERO CN SABE :P AQUI DE REGRESO CON ESTA TROKONA ES LA DEL TORETO YO SOLO LA MODIFIQUE ASI QUE CREDITOS A EL...UN SALUDO
MODIFICACIONES:
-CABINA Y MEDIA
-LLANTAS
-PUERTAS
CERO LAG(ENTRE LOS 2 ARCHIVOS PESA 2MB EL RAR)
-Y UNA QUE OTRA TEXTURA ;)
ESPERO Y ME JUSTIFIQUEN BIEN JEJE
NO ME GUSTA PONERLE CONTRASEÑA A MIS ARCHIVOS PERO SI NO COMENTAN ME VERE A HACERLO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo21.8.12

    hola bueno la verdad me gusto mucho esta camioneta soy de Colombia y esta pagina es la mejor que he visto. se les ve el esfuerzo en los mods estan bien buenos gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias apresio mucho tu comentario aunque sea el unico xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.9.12

    Grx muy wena la camioneta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.1.13

    grasia pero lo que no entiendo es porque se me hace mas lente mi gta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.6.13

    muy buena la paguinaaaaa =) =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.11.15

    Buena troka sigue asi

    ResponderEliminar

Siguenos