Facebook Twitter RSS
banner

Comboy Obediente De 15 Camionetas

BIEN AMIGOS ESTE ES MI PRIMER CLEO ANTES QUE NADA QUIERO
AGRADECER A MI AMIGO MARINO QUE FUE EL EL QUE ME ENSEÑO HACER
CLEOS Y ME TUBO PACIENCIA POR QUE ME ESTUVO ENSEÑANDO 
SIN MAS QUE DECIR GRACIAS.. COMENTEN POSITIVA MENTE
ESTE CLEO SE ACTIVA CON EL NUMERO "3" Y SE DESACTIVA CON LA "Z"
COMENTEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo19.8.12

    ola porfa amigo tu mod es exelente enseñame a aser mods si por t lo ruego kisiera ser tu aprendis =)

    ResponderEliminar
  2. see es el pro xdd es el dios de los mods we enseña crea un chat y pon horarios para clases :D y te la rifas todos son todos xdd serio saluditos !

    ResponderEliminar
  3. y sto como los meto al juego??

    ResponderEliminar
  4. y esto cm los meto al juego?? soy nuevo

    ResponderEliminar
  5. y sto como los meto al juego??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.5.13

    con la carpeta cleo amigo

    ResponderEliminar

Siguenos