Facebook Twitter RSS
banner

Cheyenne 2008 Ejercito Mexicano. Daniel x &Juan Carlos

BY DANIEL PEREZ & JUAN CARLOS.
Mi Ultima  Publicación
Créditos: GTAInside

MODIFICACIONES: 
JUAN CARLOS
CAMIONETA.
CAMUFLAJE
CROMADO.
TUMBA BURROS.
DANIEL PEREZ:
REMA PIADO.
TUBERÍA CON PROTECCIÓN 
ARMA MK19.

COMENTEN.
Por Mediafire:
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. Esta chingona compa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.8.12

    ta buena gracias comenten

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.8.12

    perrona la camioneta no pueden hacr una igual pero de camuflaje deserico

    ResponderEliminar
  4. NO MA WE, POR QUE TU ULTIMA PUBLICACION ?
    MUY BUENA POR CIERTO JEJE SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. perdón julianecity pero lamentablemente me retire ase poco y es mi ultima casi no colabore en su blog le agradezco que me dejo entrar en este maravilloso blog amigo suerte .

    ResponderEliminar

Siguenos