Facebook Twitter RSS
banner

Borracho Hack

 ESTE CLEO ES MI VERSION 2 PETICION AHORA EN BEBER AUMENTA TU VIDA MAS DE LO NORMLA Y AHORA CON NUEVOS EFECTOS INCLULLENDO TEXTO
MANDENME SUS IDEAS EN CLEO MANIA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. muy bueno te rifaste pero se ira feo con labottela normal me puedes dar el nombre porfa del .dff y el .txd de la botello

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.8.12

    orale grasias tela rifaste tequedo padre grasias soy el que te lo pidiooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.8.12

    OYE ESTA CHIIDO YA LO PROBE PERO QUISIERA Y NOSE SI SE PUEDA QUE SE MUBA MAS RAPIDA LA CAMAR PARAQUE SE MIRE SUPER JAJAJ ASI LO QUIERO PERO EN LA VERSION 3 DONDE CJ SE DORGUE Y SE PONGA BORRACHO LAS DOS ACCIONES PERO EN UN CLEO Y CON LA CAMARA MAS RAPIDA Y QUE SEVEA BORROSO DEMIENTRAS USARE ESTE ESTA BIEN CHIDO CARNAL ATODOS MIS CUATES LES GUSTO SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.8.12

    oye quiero un mod donde apalsatando una tecla se en sienda las luse de la sirena sin que aga ruido para que se mire mas real asi como en mexico ....... grasias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.4.13

    hola quisiera saber si puedes uno que sea para matar mas rapido por ejemplo de 1tiro quite la mitad

    ResponderEliminar

Siguenos