Facebook Twitter RSS
banner

AutoPista Baja Agilizacion De Transito

HOLA :D, YA TENIA RATO SIN HACER MODS JEJE PARA LOS QUE ME SIGUEN PUES YA SABEN LA RAZON JEJE ME QUEDE SIN GTA, COMO SEA HICE ESTE MOD QUE LE DA UN TOQUE REALISTA AL GTA :P EN GRANDES CIUDADES EN DONDE HAY MUCHO TRAFICO SE PUEDEN OBSERVAR PASOS EN LA AUTOPISTA DONDE EL AUTO PASA POR DEBAJO D: PUES ACA ESTA JEJE, HAY POLICIAS VIGILANDO Y PATRULLAS POR SI HAY ALGUN ACCIDENTE :P CREDITOS A The_Lixs POR LOS MODELOS
BUENO ESO SERIA TODO JEJE COMENTEN :P
COMENTA EN CLEO MANIA
CONTRASEÑA: comenta
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

35 comentarios:

  1. Anónimo13.8.12

    Esta con madre se ve muy bien pero me pide contraseña :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.8.12

    Muy chidooooooooo :D

    ResponderEliminar
  3. esta chida te la rifaste pero me pide la contraseña pesamela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.8.12

    ahora si we te pasas este lo vi en otro blog no s esi era venezolano o argentino ere un puto rtero nada de aqui es tuyo da los putos creditos me das asta lastima

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.8.12

    esta chido
    pero pasa la contraseña!!!!=)

    ResponderEliminar
  6. esta chido el cleo julian bien al estilo mexicanos suba el pass

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo EN UNO VENEZOLANO WE :P SALUDOS! Y SI TE DAS CUENTA AHI DICE CREDITOS A??? POR LOS MODELOS, EN NINGUN MOMENTO ME ESTOY DANDO LOS CREDITOS POR EL TRABAJO DE ESE VATO, EL CLEO ES MIO SOLAMENTE :P APRENDE A LEER CHAVAL
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. Chido we has cleos mas seguidos :P

    ResponderEliminar
  9. orale esta bien chingon enserio te la rifas
    plis el pass

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.8.12

    pon la contraseña julianecity

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14.8.12

    contraseña porfa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15.8.12

    pon la contraseña

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16.8.12

    we ponla todos comentaron ponla

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18.8.12

    cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  15. Nosotros ya cumplimos comentando, ahora pon la pass ;)

    ResponderEliminar
  16. PD: esta muy chido we

    ResponderEliminar
  17. comentario mumero 17 esta chido tu autopista danos el pass buenos aportes te la rifas

    ResponderEliminar
  18. comentario numero 17 esta chido la autopista sigue asi echale ganas ya danos el password

    ResponderEliminar
  19. pasa la contra julian
    te rifaste salu2

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20.8.12

    Es Cierto Vallan a GTA Chile Mods y esta el Mismo Mod yo ya lo Descargue! :D

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo LA DIFERENCIA ES QUE EL QUE YO PUBLIQUE LE HICE UN CLEO

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20.8.12

    en gta chile mods esta el mismo mod

    ResponderEliminar
  23. Por favor me podrian pasar la password me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Por favor pasame la pagina enviame un mensaje a mi facebook por favor, buen mod me gusto muchisimo pero en realidad dejame disfrutarlo y pasame la contraseña u.u espero tu mensaje con ansias

    ResponderEliminar
  25. @Damek SI APRENDES A LEER SABRAS QUE AHI ESTA LA CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  26. ey we no lo puedo instalar me da una falla con los archivos .col ayudame con eso

    ResponderEliminar
  27. oye we como instalo la autopista esq tengo un problema con los archivos .col ayudame con eso we o dime como instalarlo bien

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21.1.13

    ee en ke parte la encuentro ?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo21.1.13

    en ke parte la puedo encontrar ?

    ResponderEliminar
  30. la contraseña es comenta es la mas segura

    ResponderEliminar
  31. la contraseña es comenta es la mas segura

    ResponderEliminar

Siguenos