Facebook Twitter RSS
banner

Suburban 1998 By Toreto

QUE ONDA COMPAS AHORA LES TRAIGO ESTA SUBURBAN 1998 CONVERTIDA DE GTA 4 HAY ESTA MAS O MENOS!!!
COMENTEN NO SEAN CABRONES!!(COMPARTAN IDEAS DE QUE LES GUSTARIA)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. si me ases una suburban 2012 bien echa como esta nose como te agradeceria PD= esta perrona

    ResponderEliminar
  2. todos los coches q has hecho los eh probado y son excelentes, ahora me gustaria, si haces unos buses con skin de ado occ etc... seria excelente ya q hay algunos pero no estan bien diseñados, si te tomas la molestia te lo agradeceriamos saludos...

    ResponderEliminar
  3. me creas un Autobus Por favor?? ES EL DE MI PUEBLO porfa!
    http://www.cyberbusesfm118.galeon.com/jocote-c11.jpg

    ResponderEliminar

Siguenos