Facebook Twitter RSS
banner

Sicario... Algo Por Ahi.

BUENO PUES ME PUSE A EDITAR UN SKIN DE RAPERO Y EL RESULTADO FUE TOTALEMENTE DISTINTO XD ME SALIO UN SICARIO PERO ME QUEDO PERRO LAS TEXTURAS DEL RELOJ ME QUEDARON BIEN YA QUE VAN CON LOS TENNIS Y LA PLAYERA DE AMERICA NO SE ME OCURRIO NADA MAS EL SKIN NO ES HD PERO
PUEDO HACERLE UN UPGRADE SI KIEREN, PROXIMAMENTE VOY A SACAR MI SERIE DE GTA ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN PORFAVOR QUE ES LO QUE ME MOTIVA A HACER MODS, ME GUSTO TANTO QUE VA ASER EL PROTAGONISTA DE MI SERIE XD.
SALUDOS
PROX: JUSTIN BIEBER
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. Chidoo el skin tallahase sigaa asi neta

    ResponderEliminar
  2. esta chido compa me das permiso de publicarlo en mi blog es GTA IRAPUATO tu diras si ono si no detodas formas grasias

    ResponderEliminar
  3. esta chido compa si me das permiso de publicarlo en mi blog es GTA IRAPUATO soy miembro

    ResponderEliminar
  4. bueno el skin amigo siguele así

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.7.12

    tus skins son buenisimos pero tus imagenes la cagan no las recortes se ven mejor en el gta pero te quedo chingonsisimo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.7.12

    Etsa Chido man.. O.o pero Tu Prox sera de el HOMOSE***L de Justin U_u Nosemerece que le agan Mods Bueno en lo personal estubiese mejor si hacieras nose uno de Pancho Villa :DD Ese we si se merece qe le agan un Mod ^^

    ResponderEliminar
  7. Si justin bieber es una m*erda y por eso mismo todos disfrutariamos matarlo 1 y otra vez :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.1.13

    machin el skin pero mala camisa we pero machin we

    ResponderEliminar

Siguenos