Facebook Twitter RSS
banner

Reten Militar - MARINO AND TORETO

QUE ONDA COMPA LES TRAIGO ESTE RETEN BIEN RIFADO CON CLEO Y TODO ESTA ES UNA IDEA 100% ORIGINAL DE MARINO Y MIA YA QUE TENIAMOS DIAS HACIENDOLO CREO Q SE NO ADELANTO CLEBER CON EL MAPA PERO BUENO NOS TARDAMOS PARA DEJARLO MUY BIEN Y AKI ESTA TERMINADO! PD: NO ROBEN LA CODIFICACION DEL CLEO NI LA EDITEN.


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

23 comentarios:

  1. esta muy chingon el cleo.y todo.q buena idea

    ResponderEliminar
  2. se ve excelente el cleo

    ResponderEliminar
  3. amigo esta con madres ese mod suba el link se la rifo

    ResponderEliminar
  4. NO PUS MUY BUENO MARINO SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.7.12

    muy buen mod pasa el link

    ResponderEliminar
  6. Se ve Muy Bien! Se la Rifaron!
    Ya Pongan el Link :p!

    ResponderEliminar
  7. MARINO PONGA EL LINK PORFAS SE VE CON MADRES ESE MOD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2.7.12

    ya pngan el link

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2.7.12

    10!!! YA!!!

    ResponderEliminar
  10. chido chido chidoo! se ve bueno XD ya no seas malo rola el link

    ResponderEliminar
  11. chido chido chidoo! se ve bueno XD ya no seas malo rola el link

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN UN MOMENTO LE DIGO A MARINO QUE PONGA EL LINK !!!!

    ResponderEliminar
  13. esta muy chingon solo una prgunta cuendo lo aso por donde esta el reten me muero :( ayuda porfa ahhh se me olvidava esta muy chingon lo que le dicen y lo que responde cj en el reten

    ResponderEliminar
  14. esta muy chingon pero solo tengo una duda porqe cuando paso por el reten me muero ayuda :(

    ResponderEliminar
  15. Esta chido el mod pero cuando cuando paso por el aro rojo dice Error Y Se Cierra Mi GTA San Andreas Q Pasa?? Como Lo Arreglo?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5.7.12

    una pregunta con que cleo es el 3 o el 4 ??

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo yo tengo el 4 y me funciono

    ResponderEliminar
  18. esta bien chingon solo que tengo un problema, cuando me detengo en el reten, el juego se traba y se cierra, alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. esta bien chingon pero tengo un problema, cuando me detengo en el retén, se traba el juego y se cierra, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15.9.12

    olle compa te quedo chido el mod pero tengo un problema cuando paso por el punto rojo aparece un error y se cierra el juego a que se debe eso?

    ResponderEliminar

Siguenos