Facebook Twitter RSS
banner

Reten Federal/Estatal By Julianecty

BUENO PUES ACA EL RETEN QUE HIZO MI AMIGO CLEBER PERO CON CLEO .-. NO FUE LA GRAN COSA EL CLEO QUE HICE JEJE, CREO QUE PARA LA PROXIMA VERSION LE AÑADIRE ALGO MAS DE ACCION, TOMEN EN CUENTA QUE TARDE 5 MINUTOS EN HACERLO 
ESO SERIA TODO, COMENTA SALUDOS!!
COMENTA IGUAL QUE TE GUSTARIA PARA LA v2
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A CLEBER POR EL MAPA, Y AMI POR EL CLEO
CONTRASEÑA: modsmexicanosfull123 , HAGO ESTO POR QUE CUANDO EL LINK ESTA BIEN, CASI NO COMENTAN, TIENEN QUE ENTENDER , COMENTEN QUE TAL QUEDO AHORA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

26 comentarios:

  1. CHIDO WE TE QUEDO COMADRES

    ResponderEliminar
  2. En esos 5 min hisiste esto?
    :O se mira bien chido xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno aunque me retire del GTA xD

    ResponderEliminar
  4. Julian me pide contra S:

    ResponderEliminar
  5. hermano tiene contraseña ? cual es?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.7.12

    Dame la contraseña xfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. oye compa lo voy a publicar en mi blog pero ya saben con sus creditos y recupere el auto donde esta el ejecutaso este es mi bloggtairaouato32.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1.7.12

    al 100 compa bien echo tela rifaste sigue asi grasias por el cleo ya lotengo sigue padelante porcierto muy bueno para q lo ayas echo en 5 min

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1.7.12

    muy bueno te la rifas pero pasa la contraseña

    ResponderEliminar
  10. CONTRASEÑA: modsmexicanosfull123 , HAGO ESTO POR QUE CUANDO EL LINK ESTA BIEN, CASI NO COMENTAN, TIENEN QUE ENTENDER :D, COMENTEN QUE TAL QUEDO AHORA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1.7.12

    SERIA BUENO QQUE PUSIERAS POLICIAS Y SOLDADOS TENDRIA MUCHO REALISMO :D PERO EN SI STA MUY BIEN SOLO AGREGA MAS POLICIAS Y SOLDADOS


    ATTE ELFEDERAL797

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo A VA, LO TOMARE EN CUENTA PARA LA v2 SALUDOS!
    QUE MAS LES GUSTARIA ?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1.7.12

    unos letreros de baje velocidad y aci como son

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1.7.12

    e wey esta bien chingon

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1.7.12

    que hagas una camioneta de la pfp con federales atrás por que ya tengo unas pero se ven muy chafas y tu si te la rifas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1.7.12

    tsss esta chingon pero as una camioneta de la pfp con federales atrás para ponercela al reten x fa julian

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.7.12

    tiene contraseña tu madre esta

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo SI TUVIERAS UN POCO DE CEREBRO APRENDERIAS A LEER Y NO DESCARGAR A LO PENDEJO

    ResponderEliminar
  19. BUEN CLEO APIS SE LA RIFARON SACARE UN VIDEO
    (y)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5.7.12

    ola soy maicol me gustaria hacerte una peticion de balas explosivas con teclear la tecla p para todas las armas si la haces seria genial

    ResponderEliminar
  21. we pura neta esta bien chingon tu mod bueno sigue asi eres chingon we grax

    ResponderEliminar
  22. we neta esta bien chingoooooon = tu eres chingon sigue asi

    ResponderEliminar
  23. GTA_Master16.9.12

    te quedo chingon!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6.4.13

    men descargue tu megamod de gta mexico v5 pero no puedo descomprimirlo por ke no tengo la contra y ya me registre y envie el email pero no me yega

    ResponderEliminar

Siguenos