Facebook Twitter RSS
banner

Puesto De Comida

ACA OTRO APORTE ESTE ES AL ESTILO MEXICANO CUANDO VEMOS POR TODAS LAS CALLES PUESTOS DE COMIDA AMBULANTE BUENO PUES ACA ESTE LOS MAS PARECIDO DESDE BURRITOS ASTA HAMBURGESAS PUEDEN COMPRAR
COMENTA LA ENTRADA EN CLEOMANIA
MAÑANA LES SUBO CHEAT/HACKS TAMBIEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

11 comentarios:

  1. Anónimo31.7.12

    eres un chingon en esto de lods mods me lo descargare aver si me jala

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.7.12

    chidoo...oye podrias har una mods de una cas funeraria y puedas entrar en ella...chingonsisimo...xd!!1

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.7.12

    chingon .......podrias hacer un mods de casa funeraria y puedas entrar en ellaa....respetos eres chingon

    ResponderEliminar
  4. Marino como pones la grafica asi por que no es nbseries o si.

    ResponderEliminar
  5. chido compa,pero me darias permiso para modificarlo,para ponerlo en EL CORONA y en san fierro :D?

    ResponderEliminar
  6. Lo Siento pero yo no dejo que editen mis trabajos aparte que bloqueo mis codificaciones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2.8.12

    wauu super buenisimo tela rifaste jejeje (oye quisiera pedir un mod donde cj se ponga boracho camone como boraccho maneje como borracho y que la camara se mueba de un lado a o tro asi como en gta Iv jejeje ojala lo agas yo y mis amigos visitmos mucho esta pagina haslo porfa jejej grasias)

    ResponderEliminar

Siguenos