Facebook Twitter RSS
banner

Playera "Grand Theft Auto MEXICO v1.1" -->By GTA SAul

SALUDOS, DE NUEVO AQUI, CON MAS PUBLICACIONES DE ROPA! EL OTRO DIA YA HABIA PUBLICADO UNA IMAGEN DE ESTA PLAYERA, PERO NO SUBI EL LINK, YA QUE NADIE ME LA PIDIO, ASI QUE AHORA TENGO OTRAS VERSIONES, DE LA MISMA PLAYERA, PERO MEJORADAS. PERO PARA EMPEZAR, OBVIAMENTE SUBO LA V1.1 DESPUES SUBO LAS DEMAS VERSIONES AQUI UNA IMAGEN:
TENGO LISTA LA V1.2 Y LA V2
QUE OBVIAMENTE SON MEJORES Y CON MAS DETALLES.
SI NO TE GUSTA ESTA, NO HAY PROBLEMA,
PRONTO SUBO LA V1.2
Y DESPUES LA  V2
AHORA EL LINK:
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. WE TE VOY A HACER UNA RECOMENDACION :D, PARA TUS IMAGENES USA CAM HACK Y NO LE PONGAS ESOS EFECTOS POR QUE DE TODOS TUS MODS LA VERDAD EN NINGUNO SE VE BIEN LO QUE PUBLICAS .-. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. @Julianecity Mods Mx Uso Cam Hack .-. XD Lo de los efectos lo tendre en cuenta, es como una costumbre q se me kedo XD (Y)

    ResponderEliminar

Siguenos