Facebook Twitter RSS
banner

Fx-05 v3 Original. by Daniel Perez

QUE ONDA ME PRESENTO SOY DANIEL PEREZ SOY NUEVO ES ESTE BLOG GRACIAS AL ADMINISTRADOR QUE ME DEJO ENTRAR.
HOLA LES TRAIGO ESTE FUSIL FX-05 DEL EJERCITO MEXICANO ECHO DE SKETCHUP ESPERO QUE LES GUSTE . ECHO 100% POR MI.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. BUENO PUES PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL BLOG :P, SEGUNDO LEE EL PROTOCOLO NORMALMENTE LAS ENTRADAS QUE LO INCUMPLEN SON ELIMINADAS LA TUYA POR SER LA PRIMERA FUE EDITADA PERO LEE EL PROTOCOLO Y TERCERO BUEN MOD AMIGO BIENVENIDO AL MEJOR EQUIPO DE MODS MEXICANOS
    GTA Mexico Mod

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL MOD! :D, BIENVENIDO A MODSMEXICANOS ;)

    ResponderEliminar
  3. Manuel Rocha19.7.12

    Feicidades por el new mod y podrias hacer un mod de segurudad privada poe favor

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido we que bien que ayas entrado asi esta bien que julian meta a verdaderos chingones no a cualquiera :D

    ResponderEliminar
  5. no RaG-lane no es por ustedes lo digo por uno de los recientes que ase unas semanas toreto y yo lo pillamos en una charla y si lo uvieras visto me cai que no merece estar aca pero no es por lo demas :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.7.12

    te rifaste compa pero podrias hacer un M-60 XD
    llevo mucho tiempo buscando uno y no hay ni verga

    ResponderEliminar

Siguenos