Facebook Twitter RSS
banner

Ford Lobo F-150 4x4

QUE ONDA AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTA CAMIONETA YO LA EDITE ERA DE 2 CABINAS Y LA HISE DE 1 Y MEDIA Y LE EDITE QUITE Y LE AGREGE OTRAS COSILLAS COMO EL LOGO Y EL BRILLO DE LAS TEXTURAS ETC BUENO AI UNAS IMAGENES
CREDITOS A ANDRES
AKI EL LINK:
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. muy bueno gracias como se instala

    ResponderEliminar
  2. Esta chida la troca, jejeson

    ResponderEliminar
  3. Jajaja con IMG TOOL o SAMI o Alci's img editor bueno pues esos son los mas normales

    ResponderEliminar
  4. te quedo chido we pero donde esta textura de los faros we

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.7.12

    Pinche roñoso :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo una camioneta que ice yo saben como la puedo subir

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo una camioneta que ise yo saben como la subo a este bolg

    ResponderEliminar

Siguenos