Facebook Twitter RSS
banner

Ford F-250 Super duty

QUE ONDA LOCOS AQUI LES TRAIGO ESTA F-250 SUPER DUTY LA CONVERTI DE SKETCHUP ES MI PRIMER CONVERSION ASI QUE NO SEAN TAN DUROS ;)
GRACIAS AL TORETO POR TOMARME LOS SCREENS YA QUE MI COMPU NO TIENE TARGETA DE SONIDO Y NO SE ABRE EL GTA-_-
NO DA NADA DE LAG
COMENTEN :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. yo tambien tengo carros que ise y los quiero subir me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  2. esta chido k subelas a ve q onda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.8.12

    ta re gacho no lo agarra van 3 veces que lo intento y da lo mismo ta medio gacho eeeh

    ResponderEliminar

Siguenos