Facebook Twitter RSS
banner

Camioneta Del FBI By BRIAN45ALEX

OLA COMO VEN SOY NUEVO EN ESTE BLOG LE DOY GRACIAS A MI COMPA JULIAN QUE ME DIO CHANSE DE ENTRAR A SU BLOG BUENO DEJEMOS DE BLA BLA BLA xD.
BUENO PS EN ESTA OCACION LES TRAIGO UNA SUBURBAN DEL FBI YO SOLO LA EDITE Y TIENE UN CLEO QUE HACE QUE DISPARE DESDE LA METRALLETA QUE TIENE ARRIBA.  
SI LES GUSTO Y LO QUIEREN COMENTEN Y LES DOY EL LINK

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

22 comentarios:

  1. EMM SE VE BUENA JEJE SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.8.12

    We no es por ser mamon pero nada que ver con las puertas de lambo y las suicidas y ni los rines pero buen intento (y)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.8.12

    we que pedo con esas puertas de lamborghini la troca bien tuning y de FBI mejor haz trocas tuning las trocas de la FBI no es lo tuyo esos rines no le quedan mejo le ubieras dejado mas originas con sus puertas y todo ojala que ya no subas una asi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.8.12

    CHIDO WE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.8.12

    Simplemente VASCA osea como dice ese anonimo nada que ver

    ResponderEliminar
  6. ta perra we no les gas caso tu sige y tendras mas de mis like

    ResponderEliminar
  7. BUENO COMO VEO Q NO LES GUSTA NO DOY EL LINK PERO QUE TIPO DE MOD LES GUSTARIA

    ResponderEliminar
  8. COMPA PONGA EL LINK PA QUE NO SE LA AGAN DE PEDO NO SEA TAN EXIGENTE LA VDD A MI CASI NO ME LATIO PERO HECHELE GANAS ASI SE EMPIESA, PROCURE CADA DIA HACER LAS COSAS MEJOR, AGA QUE LAS COSAS TENGAN ALGO Q VER X EJEMPLO LAS PUERTAS NADA Q VER PERO BUENO HECHELE GANAS

    ResponderEliminar
  9. HAY USUARIOS A LOS QUE NO LES GUSTARA PERO HAY MUCHOS QUE SI, USTED DEJE EL LINK RECUERDE QUE MODSMEXICANOSFULL ES MUY VISITADO Y AUNQUE NO RECIVA MUCHOS COMENTARIOS SI RECIVE MUCHAS DESCARGAS SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. gracias compas si me di cuanta se eso pero como ya lo abia hecho me dio wueva acerlo normal y hago mejores mods pero cuando me da wueva nose ni que hago xD

    ResponderEliminar
  11. SIEMPRE VA A HABER PERSONAS QUE NO LES GUSTE LOS MODS QUE HACEMOS, PERO TAMBIEN VA A HABER PERSONAS QUE SI LES GUSTA, PERO LAMENTABLEMENTE ESAS PERSONAS SON LAS QUE NO AGRADECEN Y SOLO DESCARGAN, MUY BUENA CAMIONETA! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  12. gracias x su apoyo compa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7.8.12

    esta buena pone el link que la quiero descargar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7.8.12

    Esta:Dbuena hace mas mods haci los descargo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9.8.12

    chida la troca como digo todo tiene que tener estilo y para mi esa troca tiene estilo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4.9.12

    ¿Como puedo prender los faros de alante?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4.9.12

    ¿Como puedo prender los faros de alante?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2.12.12

    como dispara

    ResponderEliminar

Siguenos