Facebook Twitter RSS
banner

Short Negro

NO ES CREADO AL 100% POR MI
SOLO COGI UNA PARTE DE UN SKIN DEL MISMO JUEGO Y LO REEMPLACE POR UN CHONGER
AQUI UNAS IMAGENES:
ESTAN MARCADAS TAMBIEN ESAS ZAPATILLAS NIKE, PERO POR AHORA NO VOY A SUBIR EL LINK DE ESAS ZAPATILLAS, YA QUE ESTAS DOS MODIFICACIONES (EL SHORT Y LA ZAPATILLA) LAS PENSABA SUBIR A MI BLOG, PERO DECIDI SUBIR EL SHORT AQUI.
LA ZAPATILLA SI LA SUBO A MI BLOG, O PARA EL QUE QUIERA, TAMBIEN PODRIA SUBIRLO AQUI.

ACEPTO PETICIONES
COMENTAR POR FAVOR
PUNTUAR POR FAVOR 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. muy buenos pasate gtaclothing.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. te la rifas compa..... estan con madre los nike shox.... pero si me puedes hecer unos nike shox nz

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno we, saludos!!!

    ResponderEliminar

Siguenos