Facebook Twitter RSS
banner

Reten By Cleber

BIEN AMIGOS ESTA ES MI PRIMERA PUBLICACIÓN
A QUI BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL RETEN 
YA QUE ME LO AN ESTADO PIDIENDO MUCHO BUENO
 ESPERO Y LES GUSTE SOLO FALTA UN CLEO QUE LES SUBIRÉ MAS DESPUÉS 
MUCHOS ME LO PIDEN A SI PARA JUGAR EN EL SAMP SAN DESMADRE  
Y HACER SUS VIDEOS HAGAN PETICIONES DE MAPAS Y CON GUSTO SE LOS ARE :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo30.6.12

    oye una pregunta te cobran por subir una descarga a mediafire

    ResponderEliminar
  2. Una Pregunta Pagan Por Subir una Descarga a Mediafire.???

    ResponderEliminar
  3. Me Cobran si subo una descarga a Mediafire??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.6.12

    e copma esta bn pero pongale policias no tan siquera accion o algo pero cmo qiera le qedo chido

    ResponderEliminar
  5. gracias muchas gracias luego su vire la vercion dos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.7.12

    e wey te quedo bien chingon

    ResponderEliminar
  7. @dani hv
    Si te refieres a que para subir archivos a mediafire tienes que pagar algo, la respuesta es que no, solo tienes que crearte una cuenta, y despues puedes subir, se que la pregunta no era para mi, pero la quize responder, Saludos!

    ResponderEliminar

Siguenos