Facebook Twitter RSS
banner

Nuevo DFF Para Los Chongers

ESTE ES UN DFF QUE PUDE RESCATAR DE UN ARCHIVO PLAYER.IMG QUE DESCARGUE
NO ES CREADO POR MI, PERO LO QUISE COMPARTIR, YA QUE CREO QUE ES MUY ESCASO ESTE ARCHIVO.
ESTE NUEVO DFF CAMBIA LA FORMA DE LO CHONGERS, LO NORMAL ES QUE LE QUEDEN A LA ALTURA DE LAS RODILLAS (O UN POCO MAS) PERO ESTE LOS HACE MAS ANCHOS Y MAS LARGOS, AL ESTILO DE UN RAPERO.
ASI:
TODO LO QUE SE PUEDE VER EN LA IMAGEN LO HIZE YO, EL SHORT, EL POLO, EXCEPTO LAS ZAPATILLAS, NI LA GORRA
--------- EL CIELO ES FALSO ---------
PARA PONER EL ENLACE DE DESCARGA,
COMENTAR, Y PUNTUAR.
SI PUNTUAS: SUBO EL DFF
SI COMENTAS: SUBO UN PACK 
CON TODOS LOS SHORTS QUE YO HE HECHO INCLUYENDO ESTE DFF
SI QUIERES PEDIDOS DE ROPA PIDELO ENTRANDO A MI BLOG EN CUALQUIER PUBLICACION. AHI TAMBIEN HAY OTRAS MODIFICACIONES.
MI BLOG
SALUDOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. Anónimo17.6.12

    subelo compa esta machin eso del new dff;)

    ResponderEliminar

Siguenos