Facebook Twitter RSS
banner

GMC Yukon Limited V.3

YO NO ME ANDO CON MAMADAS :D
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA VERCION YUKON LIMITED
Y DISCULPEN LA DEMORA DE SUBIR MODS ES POR QUE ESTADO ALGO OCUPADO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

11 comentarios:

  1. Anónimo12.6.12

    OIGA BROTHER LA VERDAD QUE ESTA FEA, NO ME QUIERO IMAGINAR LA 1 y 2 Y LE PONE ARRIBA QUE NO ANDA CON MAMADAS USTED GANO EL CONCURSO DE LA YUKON MAS FEA <:

    ResponderEliminar
  2. camilo verdoso12.6.12

    esta con madres hermano mis respeto te quedo chingonsisima solo queria ver si podias hacer una segunda version y en ves de los focos de arriba podrias poner unos fierros para equipaje se veria bien chingona asi como una ford sport track un saludo viejon

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo
    SI TU LO HARIAS MEJOR, PORQUE NO LA MODIFICAS A TU GUSTO, DIGO...

    ResponderEliminar
  4. SOLO LOS ENVIDIOSOS SE PONEN COMO ANONIMOS NO QUIEREN DAR LA CARA PERO EN FIN LES APUESTO QUE LA DESCARGO JAJA

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD CLEBER ME GUSTO TU CAMIONETA PERO EN LOS COMENTARIOS HABIA 6 QUE NO APROVE, POR QUE INSULTABAN TU MOD Y YA SABES QUE ACA NOS VALEN LOS COMENTARIOS SOLO APROVAMOS LA DE LAS PERSONAS CON CEREBRO, COMO SEA SOLO TE AVISO PARA QUE INTENTES MEJORAR, AUNQUE PARA MI QUEDO BIEN

    ResponderEliminar
  6. BUENO GRACIAS POR QUE ME PASASTE EL MENSAJE BUENO TRATARE DE MOJORAR MIS MODS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  7. SI, A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. mierda esta troca esta de poka
    madre t rifas mijo aja ja
    ua ua uaaaaaa jua jua jua

    ResponderEliminar
  9. CHINGONA LA TROKA
    MIJO AJA JA :)

    ResponderEliminar
  10. mierda esta troca esta de poka
    madre t rifas mijo aja ja
    ua ua uaaaaaa jua jua jua

    ResponderEliminar

Siguenos