Facebook Twitter RSS
banner

G3a3 v4 + Cleo Lanzagranadas v2


AHI NOMAS AMIGOS COMO SAVEN YA EXITE LA V1 QUE ES DOND REEMPLAZAN AL FLORERO ASI QUE CREDITOS AL AUTOR DELA V1 YO LES TRAIGO LA V2 BASADA EN LA V1 MODIFICACIONES:
•LANZA GRANADAS
•LANZA MISILES
•NO REEMPLAZA NINGUN OBJETO NI ARMA
•NO TRAE ARCHIVOS A INSTALAR
•NO TRAE ARCHIVOS .DAT NI WEAPON (COMO LA V1)
•ACT/DESC
"G3a3"
SUSCRIBANCE A MI CANAL >:)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. Esta super chida la arma

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.6.12

    Como se llama la cancion del video ?

    ResponderEliminar
  3. aver como avien to los misiles y lanza granadas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.6.12

    weee quedo con madres el mod felicidades solo un detalle,no se si sea mi pc o que pero cuando lo desactivo tengo que teclear no varias veces para que agarre podrias arreglar ese bug?o es mi pc barata?

    ResponderEliminar

Siguenos