Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Proteccion

HOLAAAA EN ESTA OCASION LES TRAIGO ESTE CLEO DE UNA PROTECCION INMORTAL DE TU BANDA, TAMBIEN ESTA EL DEL FBI Y DEL ARMY. SI DESEAS QUE SEA TAMBIEN DE LA POLICIA SEA DE LOS SANTOS, LAS VENTURAS, SAN SAN FIERRO O CUALQUIER PERSONAJE COMENTA AQUI ABAJO Y LO HARE CON GUSTO. INSTRUCCIONES INCLUIDAS EN LA DESCARGA.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. SIEMPRE ES IMPORTANTE PONER CREDITOS, AMENOS QUE EL CLEO SEA 100% TUYO OVIO NO PONGAS PERO AUN SI SOLO SACASTE UN PEQUEÑO CODIGO DE OTRO, PON CREDITOS :P, YO AL PRINCIPIO NO PONIA PERO LUEGO ENTENDI QUE LOS DERECHOS DE AUTOR POR MAS MINIMO QUE SEAN SON IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  2. @Julianecity Mods MxJAJAJA NO SE WE EL CLEO NI SE DE QUIEN ES ME LO ENCONTRE POR AHI

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.6.12

    me haces un cleo mod que sea de cagar

    ResponderEliminar
  4. es jenial hermano me gustan los cleos mexicanos buen cleo sigue asi compa

    ResponderEliminar
  5. bueno hermano me gustan los cleos mexicanos sigue asi buen cleo

    ResponderEliminar

Siguenos