Facebook Twitter RSS
banner

Actualización de Zapatillas DC Rapper (By GTASAul)

PRIMERO: DISCULPAR LA DEMORA DE LA ACTUALIZACION DEL LINK, TENGO OTRAS OCUPACIONES TAMBIEN.
SEGUNDO: PARA EL QUE NO RECUERDE O NO HA VISTO LAS ZAPATILLAS AQUI DEJO EL LINK DE LA PUBLICACION (CON EL LINK ACTUALIZADO DE DESCARGA):
AQUI DEJO UNA IMAGEN DE MI PROXIMA PUBLICACION.
TENGO OTRA MEJOR, PERO SI ESTA TE GUSTA, LA OTRA TE VA A GUSTAR MAS AUN ;)
PARA PUBLICARLA QUIERO OPINIONES, SI NO TE GUSTA PUEDO MEJORARLA, ESTA MODIFICACION VIENE CON UN DFF. TAMBIEN HAY MAS MODIFICACIONES EN MI BLOG.
SALUDOS ;)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

0 Comentarios:

Siguenos