Facebook Twitter RSS
banner

Zapatillas DC (Raperas)

ZAPATILLAS MARCA "DC" 
SON ANCHAS COMO DE UN RAPERO
AQUI UNAS IMAGENES:
LAS ZAPATILLAS SON 100% HECHAS POR MI
ASI QUE SI SE VAN A PUBLICAR EN OTRO LADO, DAR CREDITOS A GTASAul

DFF: DEL MISMO GTA SA
TXD: GTASAul

PARA PODER PONER EL LINK QUIERO OPINIONES / COMENTARIOS
SI ESTAN BIEN LAS ZAPATILLAS O ESTAN FEAS
EN TODO CASO TENGO OTRAS DOS CREADAS POR MI



SI COMENTAS: ME MOTIVAS A SEGUIR CREANDO MODIFICACIONES.
SI PUNTUAS: ME DOY CUENTA DE QUE A LAS PERSONAS LE GUSTA LO QUE HAGO
COMENTAR Y PUNTUAR POR FAVOR
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo18.5.12

    gracias por el aporte man, les tengo un pedido espero lo puedan hacer ke en donde dice
    Vinewood en un montaña hagan uno ke diga Sinaloa, espero su pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  2. HOLA GTASAUL VENGO DEJÁNDOTE ESTE COMENTARIO PARA INVITARTE A PARTICIPAR A WWW.GTAMEXICANO.BLOGSPOT.MX YA QUE ME AN GUSTADO TUS MODS DE ROPA DEJA RESPONDE SI ES QUE QUIERES ENTRAR Y SI NO PUES GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. @ANTRAX CLEBER
    CLARO, CON GUSTO...
    AGREGAME A MI MSN PARA HABLAR...
    Y PARA QUE ME MANDES LA INVITACION...
    rock_stars_zone@hotmail.com (ese correo es hackeado por mi) AGREGAME.

    ResponderEliminar
  4. OK A MIGO YA ENVIE LA INVITACIÓN ESPERO YA PUEDES EMPEZAR A PUBLICAR SE PUBLICA IGUAL QUE A QUI CON MAYÚSCULA :D Y CON MI BANNER DE DESCARGA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.5.12

    ya pon las zapatillas que las quiero

    ResponderEliminar

Siguenos