Facebook Twitter RSS
banner

[Wip] Policia Nayarit V.4

CREDITOS WJA POR SU CAMIONETA
SKINS, MAPEADO, TORRETAS, TUMBABURROS, TUBERIA Y ACCESORIOS A MI
ESTA ES LA MEJOR VERCION DE LAS PATRULLAS DE LA POLICIA NAYARIT LA POSE DE LOS SKINS ES MUY REALISTA AL IGUAL QUE LA CAMIONETA
MINIMO 15 COMENTS POR QUE ESTA ME COSTO UN POCO MAS DE TRABAJO POR EL MAPEADO
Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI BLOG
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Esta super chida compa sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Chido kompa, siga asi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.5.12

    compa chingona pero hasla federal pariente porfaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.5.12

    subela compa no seas asii wee saludoss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.7.12

    Perro!, de mi ciudad, espero & hagas el Blindado "La Roca"... exelente pariente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.2.13

    pasala we esta chingonaaa!! salu2

    ResponderEliminar

Siguenos