Facebook Twitter RSS
banner

[USO PERSONAL]DODGE RAM BIANCO 2011


CREDITOS FEDERAL_COP
LOS CAMBIOS SE NOTAN A SIMPLE VISTA:
  • RINES
  • TAPA EN LA CAJA
  • INTERIORES
  • LOGOS 3D
  • SE ELIMINARON LOS LOGOS
NO SE USTEDES PERO ESTA ES LA MAS PARECIDA A LA DE VERDAD Y PARA MI LA MEJOR DE LAS 3 VERCIONES QUE HAY

PD: JULIAN BUENO COMO YA TE HABRAS DADO CUENTA SOLO SUBO VIDEOS DE MIS MODS DEBIDO A QUE SE LOS ROBAN MUCHO Y PUES SI ME QUIERES DEJAR EN EL BLOG O SACARME POR QUE DE HOY EN ADELANTE LAS COSAS SERAN ASI ES TU DECICION 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. compa no lo conosco a usted es la primer ves q veo una publicacion suya pero bueno yo solo edito y modifico los autos doy creditos y todo,pero se supone que publicamos para los visitantes y solo pedimos comentarios de hecho esto trata de compartir a los demas pero bueno cada quien es su decicion pues bueno compa

    ResponderEliminar
  2. Xd Soy GTA MODS NAYARITAS toreto solo que me cambie el nombre XD "pero ya me canse de subir mis mods y media hora despues ya esten en otro blog" y aparte nunca comentan y si comentan es para pedir o vriticar soy GTA MODS NAYARITAS PERO ME CAMBIE EL NOMBRE XD

    ResponderEliminar
  3. ok we es tu decicion pero en las descargas se siente chido superar hasta mas d 1000 descargas con es te das cuenta que les gusto y los descargaron,, tengo un mod q supera las 2000 descargas y se siente chido que les aya gustado,otra cosa no hay ningun blog q tenga muchos comentarios este tiene como 2500 visitas al dia y no comentan mucho haha ni pedo q hacemos???????????????ai q seguir con lo que nos gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno toreto en si los comentarios no me importan si no que usen la camioneta y la editen sin creditos o que la resuban en otros blogs y eso te molesta ya que se roban tus descargas

    ResponderEliminar

Siguenos