Facebook Twitter RSS
banner

Pack de Polos Rap - Hip Hop

UN PEQUEÑO PACK DE POLOS RAP - HIP HOP.
EN TOTAL SON 7 O 8 POLOS.
AQUI UNAS FOTOS:
DFF: DESCONOCIDO
TXD: GTASAUL
PRONTO MAS MODS EN MI BLOG (Y AQUI OBVIO)
ESTA POR DEMAS DECIR QUE QUIERO IDEAS, COMENTARIOS, ETC.
SI GUSTA ALGO DE LAS FOTOS. SOLO ES NECESARIO PEDIRMELO.
YA SEAN LOS GORROS, LOS PANTALONES, LAS ZAPATILLAS, ETC.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. MUY BUENO AMIGO PERO EN TU BLOG NO TIENES NADA JEJE

    ResponderEliminar
  2. @Yeah
    XD
    PRONTO...
    MUY PRONTO...

    ResponderEliminar
  3. compa si puedes acer los skins de el canelo y shane mosley porfa se agradece los esperare

    ResponderEliminar
  4. @randy
    ¿Skins?
    mmmm
    nunca he hecho un skin, hare lo que pueda amigo. :)

    ResponderEliminar
  5. ok gracias esperare para ver si puede o si no porfa digale a los otros compas a quien sepa acerlo que lo apoyen esque si estarian con madres pero gracias de todos modos lo esperare para ver si puede

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.5.12

    we cual es la contraseña¿?¿ estan muy buenos los skin :D

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    mmmm...
    Prueba con Hiphop, sino es esa es Rap, sino es me avisas, tratare de arreglarlo.
    Visita mi blog, ya publique algunas cosas.

    ResponderEliminar
  8. wey no edites tanto tus fotos pork no se miran bien espero k entiendas ;) visita mi blog gtaclothing.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. wey no edites tanto las fotos pork no se miran bien espero k entiendas ;) visita mi blog gtaclothing.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Siguenos