Facebook Twitter RSS
banner

OXXO Mexicano v1.0

BUENO... AHORA LES TRAIGO EL OXXO PARA GTA SAN ANDREAS... ESTA ES  LA VERSION 1... LE IRE MEJORANDO COSAS, SI ES QUE SE PUEDA DAR APOYO.
BUENO, LA RAZON POR LA QUE CASI NO SUBO NADA, SON POR CUESTIONES DE ESCUELA Y TAMBIEN PUES POR QUE CASI NO TENGO IDEAS DE MODS,QUISIERA QUE USTEDES ME DIERAN UNA AYUDADITA DE QUE MODS PODRIA HACER O/Y EDITAR. (MODS EDITADOS DE CUALQUIER PERSONA SE DARAN SUS RESPECTIVOS CREDITOS PARA NO TENER PROBLEMAS).
VISITA MI BLOG:
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. MUY BUENO RAG SALUDOS!!! ES UN PLACER TENERTE EN EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. @Julianecity Mods MxMUCHAS GRACIAS COMPA Y PUES LA VERDAD ES UN PLACER PUBLICAR PARA MODS MEXICANOS FULL

    ResponderEliminar
  3. PUES YA QUE ERES PARTE DE EL EQUIPO CONSIGUE UN BANNER MEJOR Y PONEMOS TU BANNER EN AFILIADOS

    ResponderEliminar
  4. @YeahCLARO QUE SI MAÑANA TENDRE LISTO EL BANNER Y AQUI MISMO LO PONGO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.5.12

    GRACIAS POR EL OXXO COMPA DAME TU FACE PA AGREGARTE Y HACERTE PEDIDOS PLISSS NECETITO UNOS 2 O 3 PLISSS

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que isieran un oxo en la gasolinera de los santos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria que hicieran una casa para CJ estilo mexico

    ResponderEliminar
  8. Cherokee20027.5.13

    Cual es la ubicacion?

    ResponderEliminar

Siguenos