Facebook Twitter RSS
banner

Gorra Federacion Mexicana de Futbol

UNA GORRA (AL ESTILO RAPERO)
CON EL ESCUDO DE "FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL"
NO FUE DIFICIL HACERLO

DFF: DESCONOCIDO
TXD: GTASAul




AQUI UN PEQUEÑO ADELANTO DE MI PROXIMA PUBLICACION
UNA CAMISETA DE LA SELECCION MEXICANA
;)


ESA SERIA LA CAMISETA QUE TENDRIA PUESTO EL PERSONAJE EN EL JUEGO.
SI ES POSIBLE
TAMBIEN HAGO EL SHORT



COMENTAR POR FAVOR
ME MOTIVARA A SUBIR LA SIGUIENTE PUBLICACION

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. Anónimo17.5.12

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito esa playeraaaaaaaaaaaaaaa y una del madrid eres unos de los mejoers para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    ¿La playera que tengo puesta en la imagen de la gorra? ¿o la camiseta?
    Te la publico sin problema.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.5.12

    yla playera de mexico

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    En unos dias amigo, ten paciencia, ahora estoy preparando otra modificacion, pero cuando termine empiezo con la camiseta.

    ResponderEliminar

Siguenos