Facebook Twitter RSS
banner

ESTACIONAMIENTO BY TORETO

QUE ONDA AMIGOS LES TRAIGO ESTE NUEVO ESTACIONAMINTO AFUERA DE LA CASA DE LA PLAYA TE COBRAN POR ENTRAR 100 PESOS HAHA Y PUES ESTA MUY BUENO ESTA HECHO X MI Y EL CLEO POR MARINO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN!!



COMENTEN AMIGOS PARA PONER EL LINK,,, CREDITOS A MARINO Y A MI HAHA!!



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

21 comentarios:

  1. grasias amigo¡¡
    oie me podrias hacer un mod como encargo...
    quisiera uno donde tenga que llevar un auto a algun lugar de san fierro o los los santos y que al dejarlo me den entre 5000 y 10000$ , algo asi como chamba de robacarros¡¡¡ jhaajhxD
    si pudieras aserlo estaria superwow yo paso por en sitio todos los dias, si no puedes hacerlo pues solo dime si¡? jahajh grasias por los mods¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oye muy bueno xD

    100$?

    jajajaja xD

    muy bueno el mod men

    te la rifas y marino con sus cleos.

    se cuidan pon el link men.

    xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.5.12

    SE ve qe esta chido (Y)

    ResponderEliminar
  4. -.Chingon El Lugar Sube el Link wee ! :D

    ResponderEliminar
  5. HAHA! QUE DO CHINGON WE Creditos a su puta madre :P HAHA YA ME MAME CON ESO PERO SI WE QUEDO RIFADO YA SABES WERITO AHI ANDAMOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.5.12

    qedo vergas compaa sigan asii ustedes e la saben =)

    ResponderEliminar
  7. pongan el link men les quedo bien chido esperando el link y agradeciendo por tomarse la molestia de hacer estos trabajos tan chingones saludos

    ResponderEliminar
  8. Oso Chucky13.5.12

    A ver a ver yo quiero verlo D: xD Se ve bueno :P

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13.5.12

    e.e No Pusieron Mi Comentario Pongan Este Joder xdd


    TE QUEDO FREGONSISIMO VATO!

    QUEDO DE SU PUTA MADRE!

    A LA VERGA! xddd

    YA LO QUIERO XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.5.12

    cual es la contrasena para la descarga?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.6.12

    Hola , está muy bueno che , porfavor hacé algunos mods mas , obvio que voy a descargar estacionamiento y grove street nuevo :D ,, sbite de otra ciudad tambien cosas .. Gracias

    ResponderEliminar
  12. ami me podrias hacer un mod de arena wwe en la de los santos

    ResponderEliminar

Siguenos