Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Cantina v2!!



 AHI ESTA AMIGOS GRACIAS POR LOS QUE AGRADECEN POR EL TRABAJO DISFRUTENLO
PD: SE ME OLVIDO PONER INSTRUCCIONES XD SE ACTIVA "B" COMO EL v1 ENTRENTE DE LA BARRE EN LA CANTINA PARA BEBER


Y MI AVANCE DE LA F-150 XLT SUPER CREW DE LA MARINA CON EL PROYETO DEL ARRESTADO :D DIGANME DONDE SE VERIA BIEN EL ARRESTADO EN LA CAJA O EN LA SEGUNDA CABINA..
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

20 comentarios:

  1. Anónimo9.5.12

    rifoona mariino, yo digo que en la caja luego avientese un cleo donde el cj se droge compa sale aki saludos

    ResponderEliminar
  2. con el vato atras se ve mejor con unos custodiandolo

    ResponderEliminar
  3. con el vato atras y unos cutodiandolo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.5.12

    no cres de de cada una

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.5.12

    que no sea de la marina! que sea chacalosa.!! quee tenga unas manchitas d sangre. y unos plomazos!

    soy keox

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.5.12

    Esta chido we pero solo algo no es tuyo la neta da creditos xfa es de MXT MODS la neta

    saludos we espero y te acuerdes de mi
    el ALAN JARET

    LO DE ARRIBA TOMALO COMO UN CONSEJO

    ResponderEliminar
  7. QUE ONDA WE OYE WE COMO SE LLAMA EL TEMA QUE TIENES EN TU PC, (EL TEMA QUE ESTA DE TU PC EN LA IMAGEN DEL ARRESTADO) YA QUE SE VE CHIDO Y ME GUSTA MUCHO :) Y BIENE CON ESA LETRA? BUENO RESPONDE SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.5.12

    EN LA CAJA COMPA SE VERIA MEJOR O PRUEBALO PERO YO CREO KE MEJOR EN LA CAJA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.5.12

    ponlo en la caja i con elementos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.5.12

    e we no se si ya existe un mod en el que el tren es mas largo consiguelo no we as paro porfa chido salu2

    ResponderEliminar
  11. se be mas chido en la caja compa e y sube el link porque esta chidota la troka :D

    ResponderEliminar
  12. nomams jaret ke no viste el video ¬¬ ahi le puse los creditos al mxt -_____________- solo le agrege la codificacion de beber ahi lo puse abusado compa no me gusta ke me vengan a tratar de ladron ¬¬

    ResponderEliminar
  13. se ve mejor en la caja y si puedes haser un mod cleo que lo arresten y suban a la patrulla

    ResponderEliminar
  14. se va a ver mejor en la caja y si puedes haser un cleo mod que lo aresten y lo suban a la patrulla si pudes responde grasias por ver mi comentario

    ResponderEliminar
  15. se veria mejor en la caja y deberias aser un cleo mod para poder meter personas a la cabina de atras como si tambien estuvieran arrestados

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29.5.12

    si coinsido con los demas se veria mejor en la caja y k sea custodiado por 2 elementos y sobre el cleo tambien estaria mamalon para arrestar o para un levanton tomenlo en cuenta compa MARINO usted se la sabe rifar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo31.5.12

    yo digo k se miraria mejor en la segunda cabina como k ban golpiando al bati

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1.7.12

    en el cofre c beria chido amarrado o arrastrando atras XD

    ResponderEliminar
  19. en la caja quedaria mejor con uno custodiandolo con un perro de guardia.

    ResponderEliminar

Siguenos